PRIMERO - GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

NO TE OLVIDES DE "FACEBOOK"

jueves, 18 de julio de 2013

ESCANDALO CURA DEL CHACO CUELGA UN PERRITO DE UN ARBOL

Publicidad
Gran escándalo se armo luego de salir a la luz una noticia terrible , donde cuenta que un cura del Chaco colgó un cachorrito de un árbol , se dice que lo hizo delante de los niños , esto paso en un hogar de ancianos y niños.

El refugio que se localiza en Fontana, localidad del Gran Resistencia , es el lugar donde al cura del Chaco ahorco el perrito , la gran cantidad de testigos hicieron que inmediatamente aparezcan en Internet las imágenes del perrito colgado.

Según cuenta Gabriel Gómez al diario Clarín , el cura católico siempre demostró molestia por los perros dentro del refugio , pero ese dia se levanto de muy mal humor y agarro un aire comprimido y les disparo  a la jauría , pero separo  a una cachorra , la cual luego colgaría de una árbol.

El cura que colgó al perrito en Chaco se llamaría Gerardo Vogt  y ya posee una denuncia en su contra por este terrible suceso.La noticia completa en http://www.diariouno.com.ar/pais/Escandalo-en-Chaco-porque-un-cura-colgo-a-un-perrito-cachorro-de-un-arbol-delante-de-varios-nios-20130718-0025.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario