PRIMERO - GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

NO TE OLVIDES DE "FACEBOOK"

miércoles, 24 de julio de 2013

IMAGENES DEL TREN QUE DESCARRILO EN GALICIA ESPAÑA

Publicidad
Una formación de Alvia de Renfe, el cual hacia el recorrido de  Madrid a Ferrol , se descarrilo en una curva , aparentemente por ir a una velocidad mayor a la requerida en ese lugar.

Santiago de Compostela, Galicia , es el lugar del accidente del tren en España , donde viajaban  218 personas , los vagones luego de descarrilamiento estaban practicamente destruidos , unos se incendiaban y otros estaban montados.

Hasta el momento, según  portales de Internet , hay 60 fallecidos por el descarrilamiento del tren de Galicia , mientras unas 110 personas esta heridas y 20 de gravedad.
Crédito foto: La Voz de Galicia
El descarrilamiento del tren se produjo a la entrada de la estación Santiago de Compostela ,Galicia .Tres vagones se prendieron fuego , mientras que otros cuatro estaban dados vuelta , en las imágenes del accidente del tren se puede ver que ocurrió en una curva pronunciada , el cual el limite de velocidad que debía llevar el tren seria de 80 km por hora , a lo que se presume eccedio ese limite provocando el descarrilamiento.Mas en http://america.infobae.com/notas/75245-Descarrilo-un-tren-en-Espana-confirman-60-muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario