PRIMERO - GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

NO TE OLVIDES DE "FACEBOOK"

miércoles, 27 de marzo de 2013

EL ROMANCE DE BAM BAM Y SUSANA GIMENEZ

Publicidad
Insólita confesión de un ex gran hermano , el Bam Bam ,quien estaba participando de un reality show en el país vecino de Chile ,pero al quedar afuera tuvo que largar alguna bomba para mantenerse en la mente de los faranduleros , entonces no se le ocurrió otra cosa que confesar que había tenido una relación con la diva Argentina Susana Gimenez , fue cuando bam bam trabajaba en Sin Codificar,el programa humor del canal América tv ,donde conduce Diego Kolrol.

El muy inteligente de Bam Bam , conto que eb Argentina no podia decir nada ,porque ella es una estrella trewmenda,pero en Chile no había problema en contar, que habrá creído , que las noticias no sale de ese país , claro ,me acorde , salio de Gran Hermano.
Mira el video de la confesion de Bam Bam .

sábado, 16 de marzo de 2013

NOTIBLOG PORTAL DE MUJERES cerrado

Publicidad
El famoso portal de mujer argentinas llamado Notiblog abría llegado a su fin ,por lo menos es lo que parece al buscar en google ,talves este relacionado con los últimos escándalos de la farandula Argentina ,sobre todo con Florencia Peña.

Es que al parecer , Notiblog Fue uno de los primeros en publicar la filmación de la actriz , y ya lo dijo su ex marido ,que iba a ir contra todos los que publicaron y promocionaron la grabación y realmente es increíble   
que nadie alla realizado nada contra este portal , ya que las barbaridades que dice en sus textos sobre las mujeres son muy humillantes , tratándolas de un pedazo de carne.
Si  mal no recuerdo esto ya paso anteriormente con unas publicación sobre la modelo Lola Bezerra ,donde también habían cerrado el portal Notiblog , pero luego volvió a estar en online.

No se quien sera el responsable de Notiblog , pero no tienen miedo a acciones judiciales , ya que en cada video o imagen de famosos ponen su firma del portal , ahora solo resta espera para ver que pasara con el blog mas famoso de mujeres argentinas.


lunes, 11 de marzo de 2013

FILTRAN LA TERCERA PARTE DEL VÍDEO DE FLORENCIA PEÑA

Publicidad
Florencia Peña sigue dando que hablar,no alcanza a respirar con tranquilidad que ya es noticia nuevamente y no por su labor como actriz sino por la serie de vídeos íntimos que vienen publicando de ella, junto a su ex marido Mariano Otero.


Ahora apareció una tercer parte de su vídeo intimo y es lo mas comentado en las redes sociales, todos da a pensar que esta echo con mucha maldad, ya que si fuera alguien que solo quiere publicar un vídeo intimo de una actriz lo hubiera subido todo de una , pero este no es el caso de Flor Peña ya que va por parte o por saga como dicen muchos, la primer aparición de su vídeo fue cuando ella estaba por debutar como conductora de Dale la Tarde , fue donde este programa no se hizo mas que hablar de su vídeo y por eso decidió renunciar, y cuando ya parecía que todo iba quedando en el olvido , aparece una segunda parte que solo duraba unos 10 segundos , y  todo daba a entender que era solo una prueba de lo que se venia por que parecía que el vídeo estaba echo con fotos sacadas desde una computadora que solo el o los que lo tienen podían subirlo, enseguida se hablo de que había una tercera parte pero hasta el día de hoy no había aparecido nada, ahora y sin mas rodeos y con mucha maldad han publicado la tercera parte , y le han puesto  como nombre al vídeo, Moni Argento Tercera Parte y otras palabras mas que no voy a poner.

Que lenta actuó la justicia en este caso que no pudieron frenar este vídeo y una vez que ya esta en la web es mas difícil de sacarla ya que actúa como un virus que no termina jamas.
Que hará ahora su abogada con esta tercera parte, como actuara la justicia ,si Flor ya estaba deprimida como estar ahora

lunes, 4 de marzo de 2013

ANDREA RINCON Y ALE SERGI SEPARADOS

Publicidad
Lo que pudo ser la pareja del año ,paso solo a ser la pareja del verano y nada mas.
Se hablo mucho de que si este sorpresivo noviazgo era cierto o no, se los critico mucho pero ellos hicieron oídos sordos contra todo aquellos que lo atacaban.
FOTO: seminario perfil
Todo parecía ser que eran una pareja perfecta y muy enamorada ,hasta habían echo una producción de fotos para la revista "CARAS", en la cual hablaban de un futuro juntos , de que se iban a casar y hasta el nombre para un hijo ya tenían.

La noticia se termino de confirmar cuando Andrea Rincón desde su cuenta de twitter publico :“Gente… ¡Me separé! Estoy sola nuevamente ¡No pego una! Sé que mi príncipe azul está por ahí y lo voy a encontrar. Gracias a todos por su apoyo incondicional. Estoy destruida, pero hay millones de hombres en el mundo, y yo quiero sólo uno que me acompañe”.

Luego de esta confirmación sobre su separación con el cantante de Miranda ,el programa "PONELE LA  FIRMA", conducido por Marcelo Polino se comunico con ella para hablar sobre el tema, y aseguro que aun sigue enamorada de Ale Sergi, pero que era una desilusión, por que ella necesitaba un hombre que la ame de la misma manera que ella lo hace, pero a pesar de su ruptura ella asegura que es un buen tipo ,que a otra mujer puede hacer feliz.

Pero luego entre lagrimas  y un tanto misteriosa ,dijo que, había cosas que estaban sucediendo entre ellos y todo la llevaba a vivir y sufrir lo mismo que antes ,que tenia miedo y no quería volver a caer en lo mismo.

Y para finalizar dijo  estar muy dolida ,muy triste,pero que por el momento quería estar sola.

domingo, 3 de marzo de 2013

FLORENCIA PEÑA SEGUNDA PARTE Notiblog

Publicidad
Pobre mina ,ahora apareció la segunda parte del video  con su ex marido, como para que no se quede tranquila ,esta mujer no va a vivir en pàz ,si siguen filtrando su video en partes de 10 segundos imagínense que cada mes un escándalo nuevo para ella y su familia.

Esta segunda parte del video de Flor Peña se sabe que se ve en Notiblog ,un portal donde están todas las fomosas mostrando todo, por lo que lei,ya se ha comido algunos juicios por subir este tipo de material,no se si ellos serán los responsables directos de filtrar este video en Internet,pero que tienen todo eso es seguro.
Florencia Peña
Foto revista Caras
Recordemos que Flor Peña dejo el programa del 13 porque no encajaba y no se sentía cómoda , imagínense si el lunes hubiese estado ,el rating del programa se iría par las nubes .

Ahora veremos cuando aparece la tercera parte del video de Florencia Peña.