PRIMERO - GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

NO TE OLVIDES DE "FACEBOOK"

miércoles, 15 de mayo de 2013

FILTRAN FOTOS Y VIDEO DE UN PARRÓCO DE CHURRA, MURCIA

Publicidad
Gran escándalo se armo en España tras la difusión de una fotos y un video de alto contenido erótico que comprometen a un parroco de Churra , Murcia ,de España, Francisco Javier Ruiz, de la parroquia ,Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra.

El parroco Francisco Javier Ruiz, fue destituido de su cargo por el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, tras haber aparecido una seria de fotos y hasta un video donde se ve al parróco con los pantalones y su ropa interior baja y a un joven muchacho que le esta por practicar un oral en ,Coto los Cuadros , Murcia, estas imágenes aparecieron en twitter y facebook y se difundió viralmente entre muchísimos usuarios donde fue T.T. en la red social del pajarito .

Pero no tan solo eran unas imágenes ya que en youtube esta el vídeo que filmo un joven que pasaba en bicicleta por ese lugar, y por lo que se puede apreciar que decía el muchacho, es que aparentemente es un lugar privado, por que según sus mismas palabras , tenia miedo que lo pillen,es de ahí de donde salen esas fotos y claramente se puede ver al sacerdote con este muchacho.

En el comunicado del obispo , donde afirma la fulminante decisión de destituir a este cura por sus lindas fotos que no favorecen para nada a los creyentes y seguidores de este cura de Churra , se comunico que se encargará de la parroquia el vicario episcopal de la zona pastoral suburbana II, Antonio Ballester Serrano, provisoria mente.

Destituyen al párroco de Churra tras la difusión de unas fotos de contenido sexual

1 comentario: