PRIMERO - GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

NO TE OLVIDES DE "FACEBOOK"

martes, 2 de abril de 2013

FIESTA EN PLAYA LOS JUANES VENEZUELA

Publicidad
Tremendo se armo luego que subieran para ver el video de la fiesta en playa Los Juanes , donde una pareja , hombre y mujer , bailaban sobre un yate o barco lujoso , rodeados de una multitud de gente que disfrutaban de sus vacaciones .

La playa  Los Juanes , ubicada en Morrocoy, Estado Falcón , fue el centro de atención de las redes social por motivos de esta pareja exhibicionista ,donde la mujer fue quien primero se saco todas sus prendas , mientras que el hombre fue mas de a poco ,ademas de cuidadoso , ya que se había puesto una caja en la cabeza para no ser reconocido , suponemos.

imagen www.cuatro.com
La polémica estalla por ser un lugar publico , ya que existe locales o ámbitos privados para realizar estos tipos de fiestas ,ademas fue el el 30 de marzo , en semana santa , imagínense , a los creyentes no les tiene que haber gustado nada todo esto.

Desde el gobierno de Venezuela , advirtieron que la pareja debería ir presa por tremendo escándalo y exibicionismo , ademas de identificar de quien es la embarcación donde se realizo la fiesta rave en la playa Los Juanes.

Una sección del video se podia ver en esta dirección youtube.

9 comentarios:

  1. Tienen que haber tomado algo para estar asi , jaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Una sección del video se podia ver en esta dirección http://www.youtube.com/

    ResponderEliminar
  4. esa gente estaba huelia o arrebatadas

    ResponderEliminar
  5. POSEÍDOS POR LAS MALAS ENERGÍAS! QUE BUENO VA A SER ESO? FORNICANDO COMO ANIMALES DELANTE DE TODO EL MUNDO Y BAJO LOS EFECTOS DE SUSTANCIAS NOCIVA. PUES ABRAN LOS OJOS HERMANOS ESOS ACTOS NO SON DE DIOS..... DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.!

    ResponderEliminar